seba_19

solicitud para ser carabinero

12 posts en este tema

hola soy seba12k y quiero unirme a las fuersas especiales de carabineros eso chao..

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos primero que todo les pido que si me dejan ser parte de  los caribaneros no le estoy exigiendo que me dejen ser parte solo de corazon se los pido quiero ser caribanero para constribuir con el bien... pzz todo queda en su humilde desicion  ahhh y les queria decir a todos que  marabilloso server se le a agradece a todos por el server  pzz ya eso es todo la decicion queda en ustedes...:)

0

Compartir este post

Enlace al post
On 17/1/2016 at 17:17, jhan carlos carballo herre dijo:

hola a todos primero que todo les pido que si me dejan ser parte de  los caribaneros no le estoy exigiendo que me dejen ser parte solo de corazon se los pido quiero ser caribanero para constribuir con el bien... pzz todo queda en su humilde desicion  ahhh y les queria decir a todos que  marabilloso server se le a agradece a todos por el server  pzz ya eso es todo la decicion queda en ustedes...:)

0

Compartir este post

Enlace al post
On 31/12/2015 at 12:12, seba_19 dijo:

hola soy seba12k y quiero unirme a las fuersas especiales de carabineros eso chao..

Ni te conozco dentro del juego, cuando te cache o algún líder lo haga capás que conseguiras carabinero

On 17/1/2016 at 19:17, jhan carlos carballo herre dijo:

Idem que el primero, pero por aweonao y poner el mismo post 2 veces seguidas en un topic de otra persona cagaste

0

Compartir este post

Enlace al post

hola quero ser carabinero porque me he dado cuenta de que se matan igual y molestan mucho ... espero respuesta.adios.

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola, quiero saber si ay alguna posibilidad que yo pueda ser carabinero.

Me gustaria mucho ser carabinero, porque así podría ayudar a mi amigo Ignacio que es carabinero y arreglar en maravilloso server.

Respetare semáforos y dare el ejemplo y no dire ninguna mala palabra

Espero su respuesta, muchas gracias 

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, antai caiceo alvarez dijo:

Hola, quiero saber si ay alguna posibilidad que yo pueda ser carabinero.

Me gustaria mucho ser carabinero, porque así podría ayudar a mi amigo Ignacio que es carabinero y arreglar en maravilloso server.

Respetare semáforos y dare el ejemplo y no dire ninguna mala palabra

Espero su respuesta, muchas gracias 

El respeto a los cemaforos es lo mas inbortante. asi peudes alludar a la lei sivil codigo #666 i todos ceremos felises k t parese, laik i sub

TIOOO JARCOR YO TE INVOCOOOOO ! xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión