Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Steam

Solicitud para integrarme a los Carabineros

12 posts en este tema

De: Steam

Para: Quien Corresponda / Administradores

Hoy me refiero a ustedes por este medio para solicitar la entrada de mi parte para formar parte de los Carabineros de este servidor , ante todo quisiera felicitar el gran servidor que han logrado formar , muchas gracias y felicitaciones a Gaming Chile y a los administradores del servidor , quisiera solicitarlo porque siempre me ha inspirado mucho hacer el bien , además , me siento con la obligación de contribuir con algo al servidor , es por ello que requiero de su voto de confianza y aprobación para que este sueño se haga realidad , dispongo del tiempo necesario para dedicarle a este compromiso con el servidor, y además la experiencia suficiente para forma parte de este grupo.

Sería un grato regalo que aprobaran esta solicitud , ya que estoy súper entusiasmado con este proyecto , de los tantos que  ha creado Gaming Chile.Por esto , reitero mi empeño en que logren aceptar mi solicitud , para poder contribuir con esta gran comunidad y su bienestar.

Gracias , esperando su más pronta respuesta se despide:

Steam

Usuario del Servidor :

Gaming Chile - Mta San Andreas

Editado por Steam
2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se podria pensar por decirlo asi lo pidio amablemente y con respeto, aparte de otro weones insistentes

+10

2

Compartir este post

Enlace al post

a mi también me gustaría ingresar a los pacos la verdad :v, si este post es considerado dejo mi nombre de log in que es PanchoxD (si, como el nombre de esta cuenta del foro)

Me despido esperando respuesta como el que creó el post.

Editado por PanchoxD
0

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, PanchoxD dijo:

a mi también me gustaría ingresar a los pacos la verdad :v, si este post es considerado dejo mi nombre de log in que es PanchoxD (si, como el nombre de esta cuenta del foro)

Me despido esperando respuesta como el que creó el post.

no tu no solo el steam

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, Type-R dijo:

/aser(polisia(Steam(

yo lo pongo cuando lo vea o cualquier weon xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda ... ¿ Qué tiene que pasar en este post para que me acepten ? 

Gracias....

0

Compartir este post

Enlace al post

buenas estoy aqui para postularme a carabinero no solo para tener un grata experiencia sino para mejorar la seguridad del server mi username original es Rafael_Laguna13 pero el actual es takolandy gracias!

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0