Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zorrigas

Remodelación [GT] Gran Turismo

7 posts en este tema

Como les conté a algunos, remodelaré completamente el servidor, ya no será necesario descargar tantos MB, también intentaré optimizar lo más posible todo, para que funcione bien.

Adicionalmente necesito ideas, de que les gustaría tener en el servidor, da lo mismo si existe o no, la idea que sea aceptada, el usuario recibirá VIP por 1 MES completamente gratis. 

Bajo el siguiente formato.

Nombre de la Idea
Descripción: 

Saludos!

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre de la idea: Touges y mas

Descripción: Bueno ya te habia hablado sobre poner mas touges al server ya que ahy muchos corredores en mta y atravez de las pistas seria mucho mas atrayente para ellos. Tambien seria bueno colocar mas autos ya que el server se basaba o mejor dicho se basa en la serie de Initial-D y optimizarlos para los jugadores que no tienen un pc tan potente no bajen tanto sus fps instalando panels para desactivar los autos mod. instalar mas resourses como por ejemplo el de trabajos para que los jugadores tengan mas posibilidad de reunir dinero y el ultimo punto seria de terminar los mapeos que creo que algunos quedaron a medias. eso hasta luego. by [KILLER][0Y]Samuel

Resultado de imagen para initial d

Editado por Kendo
0

Compartir este post

Enlace al post

Nombre de la idea: Touges

Descripción: Añadiendo a la muy buena idea de Kendo, siempre he estado pendiente de lo que piden lo jugadores que habitualmente ingresan al sv, entre otros touges, los que mas piden son tsan y haru, seria muy bueno si el sv los tuviera, atraeria mucha mas gente, cualquier otra idea que se me ocurra la pondre aca.

atte: [Lider] [GT]Hxrdcore

1

Compartir este post

Enlace al post

Nombre de la Idea: Eventos

Descripción: No sería mala idea, que como cuando hay Admins disponibles, puedan hacer eventos de todo tipo, y que los premios sean, dinero, o vip por 1 semana por ejemplo o el tiempo que ustedes estimen. La idea es hacer eventos, con competencias de; guerras, carreras, como dije ya, de todo tipo, crearía mayor participación de los players, y captaría la atención de aquellos que estén en el servidor, para que se queden más tiempo. Eso, saludos. :D

DraY

0

Compartir este post

Enlace al post

Nombre de la Idea:  spawnear con auto
Descripción:  Sé que es una estupidez prácticamente pero igual es interesante que con algun comando onda no sé, /spawncar [nombre de auto] despues que cada vez que mueras aparezcas en el auto, no sé, no creo que sea tan complicado y sería un detalle original, ademas dar más fácilidad de empezar a correr en las pistasxDxDxD

0

Compartir este post

Enlace al post

Nombre de la Idea: Juego de Loteria
Descripción: cada 1 hora se pueda comprar un ticket de loteria del 1 - 100 y sortear una "x" cantidad de dinero a los ganadores que pueden ser 2 o mas. :'u

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0