Jonkie.

Postulaciones Admins NPF 2016

7 posts en este tema

Postulaciones Admins NPF 2016

Bueno hago este post para que puedan postular a Admin. Esta vez no habrá ningún requisito para postularse ya que el servidor volvió a abrir ya hace un mes aproximadamente, solo se pedirá actividad en la comunidad.

Formulario a seguir:

• Nombre real:
  • Nick: (nombre que llevas en el servidor)
  • ¿Por qué quieres ser Administrador?: (fundamenta) 
  • Clasifica tu experiencia: (1-10)

•  

No hay ningún plazo para el termino de las postulaciones hasta el momento. Cada postulacion será respondida por privado, se notificara públicamente la lista de Admins en las próximas semanas (los que ya hay y los que se irán integrando con las postulaciones).

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nombre real: Pablo Daniel Benitez
  • Nick: [YKZ]DANIELGAMERxDD
  • Nacionalidad:ARGENTINA
  • ¿Por qué quieres ser Administrador?: porque quiero mantener a los hackes fuera de este server :D
  • Clasifica tu experiencia: 10/10 xD

2

Compartir este post

Enlace al post
  • Nombre real: Tomás Aragón
  • Nick: [HS]BombaBurro
  • Nacionalidad: Chilena
    • ¿Por qué quieres ser Administrador?: porque quiero fomentar el entretenimiento en el servidor: Despues de un rato, el server se va volviendo monótono, por eso no entra tanta gente a como entraba en los tiempos de gloria de night party. La idea es fomentar mas los eventos, dar premios jugosos por los que valga la pena pelear, hacer guerras de clanes y una infinidad de actividades. Las ideas no faltan pero hay que realizarlas. por eso me postulo, para que el usuario de samp al escuchar nfp, piense al instante en; diversión.
  • Clasifica tu experiencia: 3 pero con entusiasmo
3

Compartir este post

Enlace al post
  • Nombre real: Ivan Riquelme
  • Nick: [ToR]iTsNisu_
  • Nacionalidad: Chileno
  • ¿Por qué quieres ser Administrador?: La verdad ya he entrado a altas horas de la noche y he estado en presencia de varios hackers en el servidor, y teniendo en cuenta que yo soy una persona con mucho tiempo libre, podría limpiar el servidor de esta gente, aparte que me gustaría aportar con eventos dentro del servidor y conocer más gente dentro de la comunidad :3

• Clasifica tu experiencia: He sido administrador de varios servidores en distintos juegos y comunidades. 10 - 10.
2

Compartir este post

Enlace al post
  • Nombre real: Felipe Verdugo.
  • Nick: [uSs]Sean.K5K.wtd
  • Nacionalidad: Chilena.
  • ¿Por qué quieres ser Administrador?: Ayudar a nuevos users a intergrarse al Servidor de buena manera, además de hacer bastantes y divertidos eventos para los usuarios y aplicar sanciones a los hackers.
  • Clasifica tu experiencia: Mi experiencia yo la podría calificar con un 10, llevo bastantes años jugando SA-MP (desde 2010) y tengo una idea de como manejar mi cargo como administrador del servidor. He sido admin en 4 servers y tengo la habilidad para serlo.
2

Compartir este post

Enlace al post
  • Nombre real:josse tomas uribe riquelme
  • Nick: josse7890 y tambien oficialdjnass
  • Nacionalidad:chilena
  • ¿Por qué quieres ser Administrador?: quiero ser adm porque quiero evitar que hackers aruinen mi servodor favorito
  • Clasifica tu experiencia: un 7 porque llevo años jugando esto y quiero ser admin porque se que lo puedo hacer bien
  •  
  •  

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión