Klumb3r

Rocket League en formato físico incluirá contenido exclusivo

2 posts en este tema

 

La semana pasada, Psyonix anunció vagamente, que Rocket League, el divertido título de deportes extremos, tendrá lanzamiento físico. Por fortuna, hoy tenemos más información al respecto, y de acuerdo con el estudio desarrollador, Rocket League en formato físico incluirá contenido exclusivo, el cual permanece en secreto.

En un comunicado de prensa, Psyonix reveló que 505 Games será el responsable de distribuir Rocket League: Collector’s Edition para PlayStation y Xbox One. Según la información oficial, Rocket League llegará a tiendas en el tercer trimestre de 2016.

“Nos sentimos honrados y emocionados de ayudar a Psyonix a llevar Rocket League: Collector’s Edition a una audiencia completamente nueva. Con lo grande que se ha convertido Rocket League, tanto 505 Games como Psyonix creen que una gran parte de la audiencia de los videojuegos conoce los productos por medio de tiendas físicas”, señaló Ian Howe, presidente de 505 Games.

Si conseguiste este juego gracias a tu suscripción a PlayStation Plus, la edición física tendrá varios bienes que quizá te hagan querer comprarla. Según Psyonix, Rocket League: Collector’s Edition incluirá los paquetes descargables Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run.

Es importante señalar que 505 Games no reveló cuánto costará Rocket League: Collector’s Edition.

¿Comprarás Rocket League cuando llegue a tiendas? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League debutó en julio del año pasado en PlayStation 4 y PC, mientras que su versión para Xbox One llegó este mes. El juego de futbol con autos tiene más de 12 millones de jugadores y, naturalmente, esta inmensa base de usuarios ha generado jugosas ganancias para Psyonix.

 

 

Fuente.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión