Klass

Miembros
  • Contenido

7
  • Última Visita

• Days Won

1

Klass last won the day on March 6 2016

Klass had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Sobre Klass

• Rango
    Nuevo
  • Cumpleaños

Información de Juegos

• Nick en Juegos
    Klass

Visitantes recientes en el perfil

120 visitas al perfil
  1. Nombre de la Idea: Juego de Loteria Descripción: cada 1 hora se pueda comprar un ticket de loteria del 1 - 100 y sortear una "x" cantidad de dinero a los ganadores que pueden ser 2 o mas. :'u
  2. Estos ultimos ultimos meses he visto que el server gt esta super botado, como que perdio ese toque que tenia antes, ya sea por inactividad por la mayoria de nostros, a lo que se debe este post.. podria llamarse un tipo de "intercambio", juego bastante seguido el mta, tengo gente conocida en casi todo el juego, podria llevar a bastante gente al servidor.. pero hago el requerimiento de admin o smod (tengo bastante experiencia en el tema), pero que tenga para activar algunos recursos idea hacer eventos y asi poder hacerlo mas entretenido y atractivo para los demas ya que he visto que estos dias que la gente que se conecta siempre pide actividad de los admin, lamentablemente no podia hacer nada. Tambien traer a mas gente aca a la comunidad y asi poder ir creciendo cada ves mas. Gracias.
  3. buen efecto e intro perro esta bueno el video
  4. El respeto a los cemaforos es lo mas inbortante. asi peudes alludar a la lei sivil codigo #666 i todos ceremos felises k t parese, laik i sub TIOOO JARCOR YO TE INVOCOOOOO !
  5. y yo !
  6. te despacharon del otro clan ? xDXxXdXdxd
  7. deves cer besinos de todoz pero de vroma i a la bes con rejpeto tanvien mantener el horden en el cerber de los silleis k c pegan uno al otro bale jrasias de antemano.