[TDS]Scratchy

Miembros
  • Contenido

11
  • Última Visita

• Days Won

2

[TDS]Scratchy last won the day on February 15 2016

[TDS]Scratchy had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

3 Seguidores

Sobre [TDS]Scratchy

• Rango
    Member
  • Cumpleaños
  1. Aqui les dejo el link espero que les guste : https://www.youtube.com/watch?v=ja83OyKIw04
  2. Sube las de febrero :c wena
  3. Wena
  4. Gracias el siguiente video sera mejor
  5. Buen video, m8 es como persona o algo asi asdkfjask
  6. ¡Suerte a todos! que gane el mas wn, ah yo no participo kdfsjaka que gane el mejor
  7. Nick en el server: [TDS]Scratchy Edad:16 Frecuencia con la que estas en el server: Casi todos los días (Si se puede, todos) ¿Que sabes acerca de administrar un servidor de SAMP? (NO NOMBRAR SERVERS): La administración en un Servidor (SAMP) sirve para muchas cosas. También depende del tipo de servidor si es "Freeroam, Roleplay, etc...", en este caso es freeroam, en freeroam lo que habría que administrar sería cuidar los insultos entre los usuarios, los hacks, las cosas prohibidas del servidor, etc... Nivel que quiero ser (del 1 al 5 ): 2 ¿JURAS LEALTAD Y COMPAÑERISMO ENTRE TODOS LOS ADMINS SEA CUAL SEA SU CLAN, COLOR, NACIONALIDAD, IDIOMA Y DEMASES?: Sí. (Si no aceptas borra el post, El incumplimiento de este pequeño juramento sera castigado con -1 lvl hasta llegar a player normal y ahí cagas.) Comentarios extra: Soy de España y también soy nuevo en el server, hace casi 1 mes que estoy en el server.
  8. Nick Antiguo: [TD$]Scratchy Nick Nuevo: [TDS]Scratchy
  9. ¡Gracias a ambos! c:
  10. ¡Buenas a todos jugadores de Burning Drift! En este post les vengo a contar sobre la nueva crew que he creado junto a mi amigo @[TD$]Drize [TD$] -> Tecnical Drift $quad. Bueno, en esta crew lo unico que queremos "conseguí" es diversión haciendo lo que más nos gusta que es el DRIFT pero esto no se consigue solo por eso queremos queremos reclutar gente que sepa hacer drift e ir creciendo poco a poco si estáis interesados podéis contactarme a mi perfil de foro REQUISITOS: -Ser activo -Tener skype (No necesario pero preferiblemente si) -Saber hacer drift (Obvio...)